Seguridad Industrial S.R.L. es una Empresa dedicada a brindar Asesoramiento en Higiene y Seguridad en el Trabajo y en Medio Ambiente, con una amplia experiencia en Prevención de Riesgos Laborales derivados del ambiente de trabajo y del trabajador.

Está a cargo del servicio de Higiene y Seguridad de más de 60 empresas de primer nivel, con una población total de alrededor de 10.000 trabajadores, lo que acredita la seriedad y trayectoria de la Empresa en el mercado.

Seguridad Industrial S.R.L. está en condiciones de brindarle(s) una estructura adecuada para realizar un trabajo ordenado y eficiente, acorde a las necesidades que el medio impone y garantizando la solvencia de la Empresa. Sus Oficinas, donde funciona la administración central, están ubicadas estratégicamente en una zona de fácil acceso en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. La Empresa posee equipos de medición para la realización de todos los estudios que sean necesarios, como así también cuenta con vehículos propios y un sistema de comunicación permanente desde cualquier punto del país. Su equipo de experimentados profesionales, especializados en las diferentes áreas, trabaja en pro de un mismo objetivo: prevenir daños a las VIDAS y los BIENES, para alcanzar de esta manera el BIENESTAR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD LABORAL.

Pero sobre todo, Seguridad Industrial S.R.L. es lo que su sigla significa: un "SI" a todo. Sí al Esfuerzo, a la Investigación, al Desarrollo, al Emprendimiento. Por eso, hoy se acerca a Ud.(s) para ofrecerle(s) sus servicios, con toda su experiencia, su estructura, su gente y su empuje para afrontar nuevos desafíos.

En una época signada por la excelencia en las prestaciones, el objetivo de Seguridad Industrial S.R.L. es brindarle(s) un servicio especializado que atienda las más diversas necesidades, con óptima calidad.


Cordialmente,
Lic. Alberto Gaeta - Socio Gerente